Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

RESEÑA "REINICIADOS 2. SIN SALIDA" DE TERI TERRY

Portada

Muchas gracias a Bruño por el envío del ejemplar.


Formato: Papel 
Tamaño: 14,00 x 21,00
Colección: JUVENIL>NARRATIVA>Reiniciados
Páginas: 448 
Publicación: Septiembre 2015
Precio: 14,90€
Código: 7210850
I.S.B.N.: 978-84-696-0366-6
Idioma: Castellano

Página del libro en Bruño libros: aquí


Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


Esta novela es la segunda de la saga Reiniciados, podéis leer la reseña del primero aquí. La portada sigue el mismo diseño que la primera y eso me gusta mucho. Me parecen llamativas y perfectas para la trama de la historia.

La trama sigue en el punto del primero. Kyla es una reiniciada, le han borrado la memoria para darle una segunda oportunidad. Ella se pregunta muchas cosas y su amigo Ben desaparece.

Por un ataque de Wayne, el tio de Lori, empieza a recordar su vida, que desaparece con diez años y que reaparece adolescente con Nico, que descubre que es su profesor. Nada de los años que hay en medio. Nico le cuenta que ella estaba en el TAG, los terroristas y que la detuvieron para luego reiniciarla.

Una noche salva a Tori y la deja con Nico, que le pide los planos del hospital para montar ataques. Coulson, uno de los lorders que la interrogó cuando desapareció Ben, descubre que ella está con el TAG y le pide información. Kyla acepta por miedo por Cam, su nuevo vecino y amigo y por Ben.

Aiden descubre que Ben sigue vivo y que está internado en un sitio donde entrenan a los lorders. Kyla está entre dos bandos y tiene miedo por lo que ocurre y por lo que quieren de ella. Gracias a ella desmantelan la banda de Nico y le quitan el levo. La doctora le cambia el número para que nadie la localice. Coulson siempre la ha tenido vigilada.

Al final, quiere descubrir quién era Lucy y aprieta el botón de encontrada en la web de DEA. Su meta es conocer todo sobre su vida y recuperar a Ben.


Esta segunda parte es mucho más adictiva que la primera. Además, sabemos mucho más del pasado de Kyla y de lo que le sucedió. También sabemos donde se encuentra Ben y que al final todo depende de ella.

Me ha gustado mucho la trama de la novela y todo lo que describe la autora del futuro.

Los personajes me han gustado mucho. La amistad, el miedo, el futuro; están tan bien perfilados que sientes lo que ellos en todo momento.

En definitiva, una novela muy emocionante y que te atrapa desde el principio. Estoy deseando leer el tercer libro. Muy recomendada.


Teri Terry vivió en Canadá y Australia antes de instalarse en Gran Bretaña y ha ejercido numerosas profesiones. La literatura siempre fue su afición, y con la trilogía «Reiniciados», que ha recibido numerosos premios en Irlanda y el Reino Unido, ha conseguido hacer realidad su sueño de ser escritora.

***

Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana.


2 comentarios:

Candy dijo...

Hola.
Me gusta lo que cuentas de este libro, por ahora no puedo leerlo, pero mas adelante quizás si lo encuentro lo haga.
Besos.

VIYAJIGA GAMEPLAYS,TUTORIALES Y MÁS dijo...

Ya me lei el primer,tristemente no tengo dinero para comprar el libro:(